Conoce Más

JABÓN CAPILAR FACIAL NATURYL 

Antiséptico y desinfectante, limpia profundamente la piel del cuero cabelludo y cuerpo de todo lo que expulsa nuestro organismo a través de las glándulas sebáceas. Está elaborado con hierbas y cortezas. Dentro de su proceso de elaboración, se elimina la sosa y el sebo convirtiéndolo en un Jabón Neutro, el JABÓN FACIAL CAPILAR NATURYL, se utiliza para la limpieza de cabeza, cutis y cuerpo y por sus características lo puede usar toda la familia.  

   Ver lista de precios y/ o comprar Online

JABÓN CAPILAR  FACIAL CONCENTRADO NATURYL

Antiséptico y desinfectante. Elaborado con más concentración de hierbas que el Jabón Capilar para poder controlar el exceso de grasa del cuero cabelludo y cara. Se utiliza como mascarilla por la noche (área afectada) para poder limpiar todo lo que expulsamos durante la noche, ya que al dormir abrimos más el poro y expulsamos más grasa, y por la mañana al lavar la cabeza cortamos la grasa lo que una lavada con un Jabón común no hace. También para lavar cabellos cortos muy grasos. Limpia profundamente la piel del cuero cabelludo, controla el exceso de grasa, caída de cabello y caspa grasosa.

   Ver lista de precios y/ o comprar Online

JABÓN EN CREMA NATURYL

Antiséptico, desinfectante, y bactericida, con mayor concentración de hierbas que el JABÓN FACIAL CAPILAR CONCENTRADO NATURYL, y con una formulación Hidratante permite controlar problemas capilares tales como: resequedad de cuero cabelludo, caspa, caída de cabello, psoriasis y orzuela. El JABÓN EN CREMA NATURYL es también un efectivo auxiliar en el combate a problemas de cutis graso, acné en cara o cuerpo..

   Ver lista de precios y/ o comprar Online

  Modo de empleo
Ciudad de México

Ejército Nacional No. 156 Ote.
Col. Nueva Anzures
Del. Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
C.P. 11590
Ver mapa
Teléfonos

01 (55) 5545-9013

01 (55) 5531-5593
Contáctanos

Email Informes:
informes@naturyl.com.mx

Email Ventas:
ventas@naturyl.com.mx
                                                                              Diseño y desarrollo by ISiGNTEC                  NATURYL © Todos los derechos reservados